Cata virtual 16 de noviembre de 2017

172 respuestas
    Anubis7

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Vamosssss que estamos deseando empezar.. 

    A mi la botella me parece algo exagerada. Original y diferente pero  no acaba de gustarme,,

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Se ha entregado el resto en el diseño de la botella, desde luego original y con mensaje, como indicando aquí estoy yo, la reina de la fiesta.

    jacomur

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Muy buenas noches .Bonita presentación de la botella. Botella lista para descorchar.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Dos minutos de cortesia para aquellos que por circustancias se puedan retrasar y empezamos

     

     

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues ojo con Patri no sea cosa que acabéis con familia numerosa, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    ¡Listo! ¡Esta no me la perdía por nada!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos noches caballero!!!!!!

    A ver qué tal y con qué nos soprenden desde Torres.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

     

    Bienvenidos una vez más a las catas virtuales de verema. Hoy viene de la mano de Verema y Bodega Vardon Kennett. Una bodega con historia idílica pues Daniel Vardon Kennett su fundador, cruzó a principios del siglo XIX el Canal de la Mancha llegando a Barcelona, visitando las zonas catalanas se enamoró de sus vinos, sus viñedos, su cultura del vino y sobre todo de su esposa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar