Fase visual del vino Conde Valdemar Reserva 2009

169 respuestas
    diego_nv60

Re: Fase visual del vino Conde Valdemar Reserva 2009

Es del tipo de botellas que mas me gustan para el vino, es elegante y estilizada. El corcho es de calidad, se muestra limpio, sin fisuras, es algo más largo de lo habitual y se muestra flexible, lo cual habla bien de él.
    El vino en copa se muestra de color granate y ribete amplio del mismo color, es de capa media, y limpio.

Preñator

A mi me parece que el vino es bonito, con color rojo picota de ribete granate en el que ya aprecio cierta evolución, sin llegar a teja, pero mas tirando a marroncillo que a violáceo. Desde luego me parece que es de capa media, "punto menos". Si usas la luz blanca de la pantalla del ordenador, siempre tira a violeta el borde, en todos los vinos. Pero con luz "desde arriba y fondo blanco, si se aprecia el borde "no azulado" en este vino.

Miryam777

Botella sencilla, color rojo picota de media capa, ribete granatoso

Preñator

La lágrima es tirando a gruesa y bastante lenta, pero aún muy levemente teñida.

Valgañon

Hola a todos, comenzamos aunque de partida digo que la botella borgoña me gusta, le da un toque diferente.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar