Preguntas para la bodega

31 respuestas
    #31
    Grancapitan
    en respuesta a Jose_J

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Jose_J

    gracias Jose_J , la verdad que hay un gran trabajo en viticultura en la bodega en general y al final es trasvasado a los caldos , buscamos que tengan personalidad (levaduras autóctonas) , reconversion en viñedo ecológico , estrés y competencia hidrica, rendimiento bajos , y mucho amor y empeño en lo que realizamos y poder tener hueco en este gran y apasionado mundo .......

    gracias de parte de todo el equipo de Heretat de Cesilia ( próximamente Casa Sicilia 1707 - antigua heretat )

    #32
    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gracias, Juanjo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ostrass, me has hecho practicamente un informe de la situación. Tomo nota e intentaremos aprovecharlo cada vez que "la situación" lo permita. Es lo menos que puedo hacer a la vista de este detalle. Como diría un portugués, "moito obrigadooo"

    En Elche (hace 2 años, para el Mundial) precisamente, realicé mi mejor compra de vinos (a precios de saldo, ehhh) que he hecho hasta la fecha. Fue con los restos de una Feria de Sudáfrica en ECI. Cargué de lo lindo: blancos de Chenin, sauvignon..., tintos "ahumaditos"...HPF: Die Martha, un cabernet franc 2008 (aún tengo); Graham bell...; un espumoso estupendo.... Y otros sueltos diversos (aúnqueda alguno)

    En Santa Pola, por lo que yo conozco, el vino por copas casi no funciona, algún Rueda y Rioja y ya está, Por ej. en el Bar El Zero se podían tomar algunos, pero no stoy ya muy al loro (abrieron hace muy poco una Vinoteca "5 jotas" por el centro pero no sé si durará.

    Nos veremos por ahí -y nos "descubriremos"- algún año de estos. Seguro!!!

    Salud y saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar