Fase Olfativa

177 respuestas
    #2
    Josep_Gallego

    Re: Fase Olfativa

    No sé si será mi botella pero asoman unas notas de humedad marcadas, detrás fruta roja madura, especias y tostados

    #3
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad media alta. Predominio de compota de frutas negras. Ciruelas. Aromas licoroso. Un ligero fondo terroso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Notas de canela. Elegante madera

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Buena intensidad, como a bosque húmedo, fruta roja compotada...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Inmalva

    Re: Fase Olfativa

    Mi vino presenta buena intensidad aromática, no aprecio defectos, mucha fruta madura tanto roja como negra, y van saliendo ya los especiados y tostados.

    #8
    Carlit

    Re: Fase Olfativa

    Predominan en nariz notas tostadas. Licoroso, alcohólico.

    Sin presencia de fruta todavía.

    #9
    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa

    Primera impresión: Madera, suelo, licores. Creo que la madera está un poco presente todavía.

    Vino limpio, sin defectos, intensidad media.

    Especiado: Canela, pimienta. También vegetales, hoja de te.

    Puntas de brea y carbón vegetal, alquitrán.

     

    Javier Azcona Fabón

    #10
    Coyote

    Re: Fase Olfativa

    Bueno, yo llevaba ya tiempo olfateándolo :-)

    Intensidad bastante alta, y complejo en aromas. Frutos negros, chocolate negro, tostados. Cuero, tabaco, ¿algún toque de pimienta también?

     

    #11
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Noto fruta negra madura, madera aún marcada, ligeras especias dulces, toques de guinda en licor, suaves tostados...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    A copa parada guindas en licor, pero predominan aromas terciarios y madera fina.

    #15
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Quizás es una tontería.. pero me salen aromas de apfelstrudel o pastel de manzana alemán.. no sé cómo se escribe.

    una mezcla de compota de manzana, pasas y bolleria y canela en definitiva 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar