Fase Olfativa

177 respuestas
    #93
    Germans Ibor

    Re: Fase Olfativa

    En nariz se muestra complejo, intenso y aromático, se perciben aromas de
    fruta en licor, especias dulces y exóticas, cacao, infusiones, nobles
    maderas. Muy expresivo, se muestra sin complejos, extrovertido, goloso, las
    primeras impresiones te llevan hacia el chocolate, fruta en licor, esa
    especie exótica, sensaciones ahumadas, guinda.

    Salut!

    #95
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Con el aumento de temperatura a mi se me ha asomado esa cabernet y sus pimientos...:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #97
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Intenso aroma floral, perfumado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #98
    Javier Azcona
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de garnatxo

    Ahora aparecen puntas de pimiento rojo ( Riojano pero no picante).

    El toque dulce mínimo que es por la maduración de la uva, ya que tienen suficiente alcohol y no está enriquecido, como sabemos.

    Javier Azcona Fabón

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fragante, complejo y serio

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo tengo ya pendiente oler petazetas y tinta china porque no se como huelen jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar