Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

119 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

Ver mensaje de Javier Azcona

Bueno, si me dejan, porque están cenando la mujer y el peque y me dejarán el hierro fundido de la sartén me da xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi me tocará comer varitas de cangrejo de Krissia a este ritmo xD

Xavi T
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

No es desagrable para nada. Junto a la fruta y a ese punto graso le da un toque interesante.

Me está maridando la mar de bien con una ensaladilla rusa.

y nos enseñará un faceta salina emocionante....

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

FPardo

En boca es amable, equilibrado y frutal. Más carácter de blanco, vuelve algún anisado. Bien de acidez. No es muy largo pero cumple bien.

Swinsword
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Si que se empieza a desinflar un poco.... A empezando más fuerte al principio.

Clubcatador

En boca se confirman las notas en nariz. Quizá una persistencia más corta pero con una untuosidad interesante.

Ideal para arroces de verano.

Jorditec

Entrada fresca, paso graso pero refrescante, salinidad marcada, recuerdos florales y de frutillos frescos, ligeramente amargo, final muy grato y sabroso que invita a otro trago.

Limpia estupendamente la boca, así que me atrevería con marisco, un buen jamón e incluso algo más graso, como un foie... aunque un buen arroz de bogavante tampoco le iría mal.

Miryam777

Muy graso en boca, equilibrado y con marcada acidez, un punto salino, apareciendo la fruta del bosque con cierta acidez.

DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar