Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

119 respuestas
    #61
    Javier Azcona

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Como comentario, es un vino sin complejidad excesiva, listo y libre para tomar.

    Muy acorde a un vino blanco con leve extracción de una variedad potente al estilo de Tempranillo. Falta un pelín de equilibrio completo con el alcohol y las lías, es primario, sin complejidad por su juventud, pero tiene buena intensidad de fruta.

    Javier Azcona Fabón

    #62
    Anubis7

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Yo voy a cenar con el blanco.. guardare  parte del tinto para mañana. Tengo  un sashimi de salmon con wakame y una ensalada fria de trigueros aliñada con tomate,  huevo cocido  y mi vinagreta secreta.. Creo que le va a ir muy bien e  incluso aguantaria platos mas potentes,,, pero no me he atrevido sin catarlo antes.

    Me encanta este blanco

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Quita que lo del queso no lo descarto...que mis 2 critters se han zampado media tortilla 🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Entrada primero con un punto de salinidad, rápidamente se compensa con la acidez que permanece durante el todo el recorrido, y deja un final un pelín amargo, que me resulta muy agradable. Su acidez vertebra muy bien todo el trago y te hace salivar bastante, lo cual es fantástico para la bodega y un poco peor para nosotros, porque nos lo terminaremos rápido.

    Resulta muy sedoso, y aunque en boca veo que los sabores quedan un poco más desdibujados que en nariz, el final me lo deja lleno de notas de frutillas rojas y rosas muy elegantes.

    #66
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Acompañarlo? Con unos calamares o sepia a la plancha estará de lujo!!! También aguantaria una fritura de pescado e incluso carnes blancas no muy condimentadas.

    #67
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Boca también intensa, amargosa, con buena acidez. Sápido, voluminoso, glicérico y largo.

    #68
    Diego Ibañez

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Yo lo acompañaría con algo del tipo "parrillada de verduras", o con un pescado...puede que con un tartar de salmón!

    #71
    Swinsword

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Es cremoso, glicérido, pero esa subida de temperatura no molesta para nada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Carlit

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    En boca tiene una buena con una buena acidez.

    Es untuoso.

    Notamos notas salinas.

    #73
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo creo que tiene una muy buena acidez, equilibra el conjunto y les doy mi enhorabuena de no rectificarla. La Bobal tiene una acidez natural que es puro lujo, este vino la tiene y buena, piensa en su madurez y melosidad. Digo yo, que esto es muy....

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #74
    Xavi T

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Tiene buen ataque y más peso del que esperaba por la finura de los aromas. Resaltan los herbáceos más que en nariz. No destaca por su acidez, buenos y ligeros amargos finales.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar