Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

121 respuestas
    #77
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ver mensaje de Unnovato

    Cierto ese pinot gris que comentas... Me lo has recordado, porque un amigo trajo un vino de esa variedad y sorprendió su color

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ver mensaje de P_Prades

    Así soluciono algunos entuertos del tipo. Otra puede ser una de cavas. Yo tengo de todas. Jeje...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #80
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estos tipos de corcho son cada vez más frecuentes. En vinos que están pensados para un consumo a corto o medio plazo, dan una gran tranquilidad por estar certificados como libres de TCA, si no me equivoco.

    #82
    Pacoedo

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Botella muy novedosa con etiqueta moderna y elegante  la vez. De color rosa pálido, ribetes grises y asalmonados. Limpio, transparente y untuoso con fina lágrima

    #83
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ver mensaje de Xavi T

    Se ha perdido hasta encontrar la botella Kolo xD

    Buenas noches caballero!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Buenas tardes a todos,

    desde el punto de vista del marketing, la botella me parece una gran elección: tiene una historia detrás, su forma recuerda  a los racimos de bobal y por eso nos ha comentado que la han elegido, y lo más importante, es fácilmente reconocible y dificilmente olvidable, lo cual es fantástico para crear marca.

    En cuanto a la visual se presenta limpio y transparente, lágrima corta y ancha. En cuanto al color, lo definiría como un blanco roto con subtono rosado. Esa es mi definición objetiva. La subjetiva, es que no me gusta su color, porque no es ni blanco ni rosado...Para mi gusto personal, debería estar menos teñido. Pero es mi opinión, repito.

    #90
    Otilio Haro

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ojo para palmas de mano pequeñas. En el blanco aún puede ser más embarazoso cogerla por la humedad del frío.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar