Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

171 respuestas
    #16
    Jestevez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Destacan los aromas frescos a manzana y piña combinados con toques cítricos, sobre un fondo de matices florales

    #17
    Carlit

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Presenta una nariz muy apetecible, de los blancos que te llaman la atención. Aromas florares, notas dulces.

    #18
    graciano

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Intensidad media. Fruta muy madura tropical, piña y plátano,  melocotón  en almíbar y un fondo cítrico. Se nota la crianza con ligeros tostados y especias algo dulces, en el fondo parece haber algo monte bajo, tomillo,quizás 

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #20
    Polidori

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    En nariz me ha gustado mucho porque es muy expresivo,en primer término frutas tropicales como la guayaba, piña, mango, tambien notas cítricas, manzana verde, me ha recordado mucho a ciertos verdejos mas modernos.

    #21
    Ralfilauren

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    fruta blanca con un toque cítrico, siempre me voy a pera limonera en estos casos. Tiza, piedra de río.

    #24
    Lovecft

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Cítricos, fruta blanca (a veces me recuerda más a la manzana verde y a veces a la pera), hierba recién cortada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    garnatxo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    En nariz la primera sensación que me da es de madera nueva, fruta blanca muy madura, con una nota algo alcohólica. 

    Fondo de levadura, pero predomina la sensación de madera poco tostada

    #26
    Maryml23

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Intensidad media- alta y notas a fruta tropical.

    #27
    Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Pera blanquilla, manzana verde, notas minerales...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Como ya se ha estado comentando es un vino es un vino que procede de viñedos ubicados a 620 m de altitud, y cultivados sobre sueltos del terciario antiguo, con alto contenido mineral de gravas. Y en una zona considerara el mayor yacimiento de ignitas  (huellas de dinosaurios) de Europa. Es conocida con el nombre de Barranco Perdido.

    #29
    Víctor Sánchez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Nariz muy tropical de buena intensidad. Pera, melocotón, melón, piña, plátano.

    #30
    zampallo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    En nariz  flores,  fruta  Blanca,  toques de fruta tropical,  intensidad media 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar