Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

171 respuestas

Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

También se perciben mas tenuemente cítricos limón, lima y pomelo,

Tramuntanyes

Bonita etiqueta de aspecto envejecido, parece papel reclicado.

Muy potente en nariz, con notas de barrica, flores blancas y toques cítricos...

Juanjosantos

Nariz (a unos 7-8ºC)

A menor temperatura la intensidad en nariz baja ligeramente, tenemos también fruta blanca de hueso, notas cítricas leves, fruta tropical (como veíamos a más temperatura aunque con menor intensidad), hinojo, anís y ese ligero toque mineral.

Muy buena nariz aunque, en este caso, quizás estemos algo por debajo de la temperatura de servicio (antes quizás algo subido y ahora quizás, algo bajado de temperatura). (8,6)

Vamos a ver, en cualquier caso, cómo va evolucionando en copa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

garnatxo

Cuando se enfría salen más notas de yerba que refrescan un poco la nariz

Swinsword
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Pues el que tengo en la copa tiene una frescura tremenda, quizá un toque de mango maduro de fondo. pero la fruta es fresca y crujiente. Y el alcohol demasiado presente.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Yo lo estoy catando subido de temperatura...es un muy buen truco en enología para pillar cualquier defecto que pueda enmascararse al principio....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar