Fase olfativa

143 respuestas
    Ricar2

Re: Fase olfativa

salen aromas frutales, fruta negra y roja. tostados, especias, tabaco, es intenso,

Mar Galvan

Creo que es un vino bastante joven todavía pero ya apunta maneras, desde luego que una variedad de bobal bien elaborada da mucho juego y podemos encontrar en este caso un vino de guarda muy interesante.

A copa parada sus aromas son bastantes complejos, fruta madura, sotobosque, ese ligero toque a pimienta blanca, unos aromas mentolados que me recuerdan a la hierbabuena, curioso. lágrima densa desprendiendose lentamente por la copa, y de momento se va expresando. 

garnatxo

Ahí está el tabaco si señor. Y el fondo de fruta persiste.

terili

El hilo de la fase gustativa está cerrado, y no deja contestar... 

Por cierto, ¿para cuando emoticonos en el foro de Verema? ;)

Jorditec

Olfativa: intensidad media, aromas iniciales frutales, muy francos, a frutas negras, pimienta, tinta china, balsámicas muy notables, en segundo plano, pero presentes, aparecen olfativas de barrica sana, con ligeros tostados. Suaves notas alcohólicas (lo tengo a 16 grados)

Al agitar durante un rato, aparece una mineralidad muy marcada, pasando la fruta a un segundo plano y tomando el protagonismo las notas de su crianza.

a medida que se abre se apreciant sutiles nota balsámicas con toques florales.

Llarga vida als vins!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar