Fase olfativa

143 respuestas
    Inmalva

    Re: Fase olfativa

    Muy impactante en nariz, inicialmente notas frutales muy intensas, tanto rojas como negras, mucha complejidad frutal. También está presente la madera, pero una madera nueva de calidad, muy especiada, pimienta, clavo, algo de regaliz, y un toque balsámico algo mentolado.

    Inmalva
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Mar Galvan

    En mi copa van saliendo también anisados, es un aroma muy complejo que va evolucionando rápido. Lo que no soy capaz es de encontrar flores, seguro que esa fase me la salté de tanto remover la copa.

    Xavi T

    Re: Fase olfativa

    Cacao, violetas, lácticos, tostados. No muy intenso, pero con una paleta variada, una nariz muy elegante.

    Amor y sulfitos

    Miryam777

    Re: Fase olfativa

    después de un ratin aparece la fruta ( negra) más madura con un punto goloso que me recuerda a la mermelada de frutos del bosque, y unos ligeros toques herbáceos , flores azules, violetas

    Landa

    Re: Fase olfativa

    Intenso frutal, frutos del bosque, aromático, especias,

    Cginer

    Re: Fase olfativa

    En nariz lo encuentro cerrado, difícil de encontrar matices quizá balsámicos...

    jacomur

    Re: Fase olfativa

    A copa parada me huele a....¡vino!. Abundantes frutas rojas y leves notas de negras del bosque sazonándose. Con una elegante, cálida y sutil madera, pero siempre en segundo plano. Con notas balsámicas y de mineralidad.

    Saludos desde Cantabria.

    Cginer

    Re: Fase olfativa

    Toffe, macerados. Frutos rojos, por fin se va abriendo , lo he tenido en nevera y seguro que estaba muy frío.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar