Fase olfativa

259 respuestas
    #76
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Y algún destello cítrico...no parece un Verdejo de rueda, no.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #78
    P_Prades

    Re: Fase olfativa

    Evidencia este verdejo un trabajo diferente en su elaboración que se ve recompensado en el comjunto. Afortunadamente no es el típico verdejo con levaduras seleccionadas...

    #83
    Anubis7

    Re: Fase olfativa

    No es el verdejo comercial que solo huele a piña. De hecho.. a mí no me huele a piña ni tropical para  nada. Ahora más caliente me salen notas más de levaduras pero maduras.. de las lias 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #84
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi el limón me ha pegado una buena bofetada de inicio. Y hay una punta alcohólica también, acompañando a un melón como yo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    Jose_J
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo al pruincipio caliza, ahora piedra de río....pero de momento no noto el grafito ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #87
    ToloS

    Re: Fase olfativa

    Nada más abrir el vino era muy mineral y las lías destacaban mucho. Igual por el tiempo en copa mientras hacíamos visual nos hemos perdido algo de historia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar