Fase olfativa

259 respuestas
    lomestre
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo inicialmente si que he destacado la piña, a lo mejor condicionado por lo cítrico y el saber que se trataba de un verdejo, ahora después de un rato será la evolución o el cambio de impresión al haber mayor complejidad.

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Swinsword

    El herbáceo me está viniendo ahora...algo mentolado incluso, quizás ayudado por esa punta alcohólica que va asomando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa

    Voy a decir, que en mi opinión hay un eqiulibrio amargor verde de la variedad, minerales del subsuelo y lías que no inundan y desagradan, lo cual es necesario.

    Cuando bodegas TORRES me presentaron el vino hace un tiempo, estaba brioso y sobrado. Ahora se ha asentado. En el encuentro VEREMA MADRID pudimos ver su expresión actual, y hoy en MALAGA hace un día perfecto de cata, amigos.

    Javier Azcona Fabón

    ToloS

    Re: Fase olfativa

    Me ha venido a la cabeza una salsa de mantequilla tostada. Mantequilla negra igual es muy extremo pero le notó matices de fruto seco

    Karlvin

    Re: Fase olfativa

    En nariz destaca la fruta tropical, muy madura como plátanos, algo de piña y manzana. Algún trazo de piel de pomelo y bastante herbáceo. Las lías se notan muy poco, de momento...

    ex vite vita.

    Hugof

    Re: Fase olfativa

    Sí que veo notas de lías, pero tampoco llego a apreciar panadería en este vino.

    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de jacomur

    Don Javier , ahora que dice lo de la bolleria , claro , tambien me lo parece , no tiene merito , siempre me pasa , cuando me dicen algo , lo identifico siempre a posteriori , eso es por las lias ???

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar