Fase olfativa

259 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de pepecano

Pues yo deo ser ciego y torpe jajaja, porque yo no me iría a un verdejo ni de broma, me falta esa piña verdejil que se ha hecho famosa allende los mares jajajaaj

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Juanjosantos

Estará ahora a unos 10-11ºC...

Olfativa:

Frutas cítricas (mandarinas, piel de naranja) y tropicales (piña madura), también algo de fruta blanca dulzona, flores blancas y amarillas, mineralidad, heno,...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Landa

Aromático  suave , citrícos,.tostados.minerales.

Se aprecian tonos minerales pero creo que predomina el olor a citrico como a limon sobre todo cuando va ganando en temperatura.

elozanog

Fruta blanca y tropical, cítricos, notas  florales y fondo mineral

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar