Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de LovecftPues yo que no le encuentro los típicos herbáceos de la verdejo.... :-?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Jose_Jla evolución es muy buena porque destapa nuevos matices, aunque sutiles, allí están.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de pepecanoPues yo deo ser ciego y torpe jajaja, porque yo no me iría a un verdejo ni de broma, me falta esa piña verdejil que se ha hecho famosa allende los mares jajajaaj
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Estará ahora a unos 10-11ºC...
Olfativa:
Frutas cítricas (mandarinas, piel de naranja) y tropicales (piña madura), también algo de fruta blanca dulzona, flores blancas y amarillas, mineralidad, heno,...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de ToloSSi que tiene esas notas de mantequilla y almendra...
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de JuanjosantosHoy te ha pillado a buena hora la cata ;-)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de _Guillermo_Sí, es muy cremoso en nariz, pero guardando en todo momento el equilibrio con las demás sensaciones. Un trabajo de lías y de fermentaciones espectacular.
Ver mensaje de Dani-BcnLas lias las podemos confundir con crianza en barricas, pero en este caso las lias son mas de bolleria que de maderas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoTienes toda la razón. Cuando era más joven, estaba muy potente. Se ha asentado, pero no llegará mucho más lejos. Está apto.
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de pepecanoQué características destacas como de un verdejo de libro?