Fase olfativa

259 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo deo ser ciego y torpe jajaja, porque yo no me iría a un verdejo ni de broma, me falta esa piña verdejil que se ha hecho famosa allende los mares jajajaaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa

    Estará ahora a unos 10-11ºC...

    Olfativa:

    Frutas cítricas (mandarinas, piel de naranja) y tropicales (piña madura), también algo de fruta blanca dulzona, flores blancas y amarillas, mineralidad, heno,...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Landa

    Re: Fase olfativa

    Aromático  suave , citrícos,.tostados.minerales.

    Re: Fase olfativa

    Se aprecian tonos minerales pero creo que predomina el olor a citrico como a limon sobre todo cuando va ganando en temperatura.

    elozanog

    Re: Fase olfativa

    Fruta blanca y tropical, cítricos, notas  florales y fondo mineral

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar