Fase olfativa

259 respuestas
    #16
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa

    De comienzo , me gusta que no tenga esos toques medicamentosos, a levaduras seleccionadas y potentes de alcohol. 

    Ahora vendrá la cata.

    Javier Azcona Fabón

    #18
    ToloS

    Re: Fase olfativa

    Lo más evidente a copa parada son las lías. Panadería y unas flores blancas con pieles de cítrico deliciosas. 

    #19
    Nphy

    Re: Fase olfativa

    En nariz es espectacular, complejo, piña, melocoton, melon.  

    #23
    P_Prades

    Re: Fase olfativa

    Fruta blanca como la manzana acompañando fruta blanca más dulce como la pera y aromas de diversas frutas de carácter tropical (piña, papaya, mango...)

    #25
    Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Me predomina el cítrico. De momento poco despliegue de aromas..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    oscar4435

    Re: Fase olfativa

    Piña , limon .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa

    No muy expresivo de inicio pero he abierto la botella en el último momento y tal vez la tengo un poco demasiada fría. De momento notas cítricas...

    #28
    Eneko11

    Re: Fase olfativa

    Lo primero en aparecer son los aromas florales, a flores blancas. Después viene la fruta, algo cítrico. Terminando con pasteleria fina, como brioche..

    #29
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Aroma maduro, fragante sin cansancio, varietal, sin descaro. Nada esterotipado ni condicionado por las levaduras. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: Fase olfativa

    Intensitat comedida, pero elegante. Aparecen los citricos envueltos en toques aumados, finos, sin estridencias. Aromas a fruta blana horneada. Nariz profunda, toques a piedras. Compleja. Muy elegante.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar