Fase olfativa

259 respuestas
    #32
    Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Me resulta algo bajo de intensidad .. de momento

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #33
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Perfil aromático de media intensidad, en primer plano fruta confitada, piel de cítricos, plátano, melón Cantaloup, flores blancas, hinojo...

    #34
    Nphy

    Re: Fase olfativa

    Persistente, lleva tiempo en copa y sigue ofreciendo las notas aromaticas.

    #39
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Se siente el trabajo sobre lías, la fruta de hueso y una leve manzana madura, flores y miel. Es fino e interesante...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #40
    Nguevara

    Re: Fase olfativa

    Intensidad media-alta, flores, fruta i cítricos. Muy elegante en nariz.

    Re: Fase olfativa

    Aroma intenso, de hinojos y heno recién cortado en primer plano, de flores blancas de acacia ligeramente ajadas y miel. Recuerdos muy frutales, de frutas tropicales, de piña muy madura, manzanas golden y peras de agua. Con un encantador fondo ahumado, de notas de levaduras, de panadería fina y de nata de leche fresca. Con un ligero, sutil y elegante aroma punzante en la gama de los balsámicos. Con cierto trasfondo mineral de canto rodado. Fresco, ligeramente goloso, herbáceo, serio, varietal, complejo. Muy verdejo.

    #43
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa

    Melón maduro, cítricos dulzones, frutas con hueso y al fondo me parece detectar sutiles aromas de tabaco de pipa (?)...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #45
    ToloS

    Re: Fase olfativa

    Mantienen bien el tipo y va cambiando a peras y algo de anisado o hinojo 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar