Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

255 respuestas
    #35
    Raulosky
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Ver mensaje de Verema

    He llegado tarde a la solicitud (cupo completo). Pero como esta cata no me la quiero perder, buscaré hasta encontrar "un ejemplar"... Saludos y suerte!!!!

    #39
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Pensaba que no me había tocado... esperaremos, aunque siendo ya miércoles 30 por la tarde, festivo el día 1, finde por medio, si la cata es el día 7 jueves, va a ir muy justa la cosa para los que sean elegidos pues les va a llegar la botella, como muy pronto ya martes o miércoles de la semana que viene...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Ver mensaje de pepecano

    Va a ir justísimo teniendo en cuenta que, de esta semana, ya sólo queda como día hábil mañana. Luego ya a lunes que, entre que mandan a bodega la lista de confirmados, empaquetan y envían, llega a destinatarios, como muy pronto el miércoles, con apenas 24-36 horas antes de la cata. A más de uno le llegará el mismo día, lo cual no me gusta pues el vino se valora viajado y sin tiempo de descanso ni aclimatación: es decir, que toda valoración que se haga del mismo va a ser un punto por debajo de la realidad (respecto a si se hiciera en condiciones buenas u óptimas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Ver mensaje de pepecano

    Encorbatados o no, van a decir lo mismo que yo: las matemáticas no se estiran, el tiempo es el que es y el vino necesita TIEMPO para dar lo mejor de sí mismo.

    Yo, si finalmente resulto elegido para esta virtual haré lo siguiente:

    - Si el vino está muy bueno consideraré que es excelente.

    - Si lo considero bueno pensaré que es muy bueno.

    - Si está regular consideraré que es bueno.

    - Si lo encuentro malo, lo consideraré regular :)

    Así, me curo en salud de juzgar el vino por debajo de su nivel por circunstancias ajenas al propio vino ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    P R Pita

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Oleeee. Ha habido suerte. Muchas gracias!!! Nos leemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar