Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

255 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    No ha pasado una semana desde que conocimos la última Cata Virtual em Verema, y ya tenemos una nueva en marcha. Será el jueves 7 de noviembre a las 20.30 horas, momento en el que tendremos frente a nosotros el vino Calzadilla Classic 2007 de la bodega Uribes Madero (Pago Calzadilla) .

    Calzadilla Classic 2007 es vino de producción limitada, plurivarietal de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Syrah, y criado durante 12 meses en barrica de roble. Concretamente esta añada fue embotellada en febrero de 2009, permaneciendo en bodega hasta diciembre de 2011.

    Empezaremos el mes de noviembre catando un vino de pago con denominación de origen propia, la D.O. Pago Calzadilla. Una denominación de origen que cuenta con el máximo reconocimiento dentro de las denominaciones de origen españolas, perteneciente a la Asociación Grandes Pagos de España.

    No te lo pienses dos veces, y solicita tu botella aquí.

    ¡Hasta el día 7 de noviembre!

    Calzadilla Classic 2007, Uribes Madero

    Calzadilla Classic 2007, Uribes Madero

    #6
    Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Pero ¡como corre la gente¡ je je

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Solicitada!!

    Esta vez no me pillaba el toro ni de coña (avisado quedaba en correo al móvil desde las 14:30h)... :D

    A ver si hay suerte (por mí no ha quedado jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Solicitada. Con muchas ganas como siempre!!

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    ¡Pero bueno! Esto es el no va más. Una detrás de otra. ¡Solicitada también, por qué no! Si es que esto de las virtuales es todo un acontecimiento. Además, ¡un vino de pago con DO propia! Debe de ser algo más que interesante de catar.

    #14
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Aunque aun estare saboreando el jamoncito y el cava.... me he apuntado. El Calzadilla es un gran vino. Me gusta especialmente el syrah. A ver si hay suerte

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Solicitada queda.
    A ver si hay suerte, qué buenos recuerdos tengo de los vinos de esta bodega

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar