Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

255 respuestas
    #47
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Confirmado! Muchas gracias a Verema por esta oportunidad.Hasta el día 7, un abrazo.

    #48
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Confirmada participación!! Bien!!

    Menos mal pues ayer pasé un hambre leyendo los foros de la cata virtual de jamones y cava desde el despacho que no veas...

    Eso sí, hoy me envían un correo agradeciéndome mi participación en la virtual de los jamones y el cava y diciéndome que no he subido nota de cata del Gramona III Lustros 2006 jejeje, ya les he contestado que es imposible pues no salí elegido y no me han enviado nada. Pensé en comprármelo yo todo y participar pero, por cuestiones laborales y al no salir elegido, pues opté por quedarme más tiempo en la oficina para adelantar cosas y, de paso, iba leyendo los hilos del jamón e iba aprendiendo un poco de cata de jamón... se ve que al meter baza en algunos hilos, pues algún algoritmo informático da por hecho que participé en la virtual y envía correo de agradecimiento junto con (eso sí) que no hay nota de cata y que debo subirla para participar en futuras virtuales... no, si encima de que me quedé fuera de la virtual de los jamones y el cava, aún va a resultar que, como no meto nota de cata del cava que no me enviaron, me quedo fuera de la siguiente cata a esta de Calzadilla (eso me pasa por meter baza en hilos que no me toca) :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #49
    Enrique

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Hola he recibido aviso de haber sido seleccionada
    Que bien!!!!!
    Otra cosa
    ME habéis enviado un mail comentandome que debía colgar nota de cata del Gramona tres Lustros pero es que no fui seleccionado para esa Virtual
    Imagino que algún problema con los mails
    Un saludo y muchas gracias de todas maneras
    enrique

    #50
    Jlescudero
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Ver mensaje de Verema

    Botella confirmada. Gracias a Verema y ahora a esperar al día 7.
    Por cierto yo también he recibido el mensaje en el cual dice que deje el comentario de la cata anterior del Gramona, y no fue seleccionado. Por lo que veo, varios hemos recibido dicho mensaje.

    Saludos

    #51
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Participación confirmada. Muchas gracias a Uribes Madero y a Verema.

    #52
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Botella confirmada. Gracias Verema y Bodega Calzadilla por poder disfrutar el próximo día 7 de este magnífico vino. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #53
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Confirmada mi participación. Mil gracias a la Bodega Calzadilla y al equipo de Verema. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #54
    Vilade

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Confrimada participacion. Muchas Gracias a todos los que haceis esto posible.
    Saludos

    #56
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Y participación confrmada, gracias a la Bodega y a verema...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar