Fase gustativa

185 respuestas
    #33
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Muy muy graso, paso muy sedoso y final (casi post-final) picante.

    #34
    Martson

    Re: Fase gustativa

    entrada suave grasosa, amargosa y con final con cierto picante. Vuelve a presentarse vegetal destacando nuevamente alcachofa, tallos verdes...

    #38
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    La boca me parece muy fina y al mismo tiempo amarga, goza de exquisita acidez, notas verdes y picantes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase gustativa

    Notas dulces en su ataque y entrada en boca buena textura

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #41
    Moyarte

    Re: Fase gustativa

    De entrada me da sensaciones dulces. Muy agradables, con una gran densidad en boca, la llena toda. Muy graso, sensaciones verdes o vegetales. A mitad del recorrido empieza el amargor/picor que lo conduce hasta el final. Muy largo. BUENISIMO

    #42
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    y cuando llega a garganta picante, picante...de lujo este aceite, realmente me ha sorprendido de manera muy grata

    #43
    catachan

    Re: Fase gustativa

    denso de entrada untoso, picante pronunciado, amargor inicial y persistente picante casi en la garganta, vuelve el tomate maduro, olor de hierva y ligero recuerdo amargo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar