Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Gonzalo Estelano hay nada excesivo. Lo unico el postgusto que es una gran virtud
entrada suave grasosa, amargosa y con final con cierto picante. Vuelve a presentarse vegetal destacando nuevamente alcachofa, tallos verdes...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLo has clavao cántabru.
Entra suavecito, acariciante, pasa afrutadito... y sale con un amargor medio-alto y picor alto
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrico!
Con carácter, con raza!
Me dice mi mujer que es de los mejores aceites que ha probado en mucho tiempo...esto no sé en que hilo incluirlo!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
La boca me parece muy fina y al mismo tiempo amarga, goza de exquisita acidez, notas verdes y picantes.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Notas dulces en su ataque y entrada en boca buena textura
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
De entrada me da sensaciones dulces. Muy agradables, con una gran densidad en boca, la llena toda. Muy graso, sensaciones verdes o vegetales. A mitad del recorrido empieza el amargor/picor que lo conduce hasta el final. Muy largo. BUENISIMO
y cuando llega a garganta picante, picante...de lujo este aceite, realmente me ha sorprendido de manera muy grata
denso de entrada untoso, picante pronunciado, amargor inicial y persistente picante casi en la garganta, vuelve el tomate maduro, olor de hierva y ligero recuerdo amargo
Ver mensaje de schivasEl picor remite ligeramente y vuelve a aparecer el amargo en fondo que completa el retrogusto vegetal, vuelve el junco, la alcachofa, hueso de melocoton, corteza, ...