Fase gustativa

185 respuestas
    #62
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    ALmendra amarga, oleoso...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #69
    ricardeitor

    Re: Fase gustativa

    Muy untuoso y muy agradable el picor final que le otorga persistencia y permanencia en boca. Excelente aceite, se disfruta.

    #72
    Demos

    Re: Fase gustativa

    pura complejidad en boca:

    Densa y cália entrada, con un fino y oleoso tacto, sensaciones amargas que van en aumento, herbáceo, envolvente, a medio recorrido aparece un toque especiado bastante persistente e intenso que llega a resultar algo punzante al final pero que se aligera gracias a unas finas notas saladas que aparecen subitamente.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #73
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    El final es picante y amargoso y un pelin, solo pelin, secante.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #74
    lomestre
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    A mi me recuerda mucho a los aromas que se perciben cuando pasamos las almendras y todo lo que las acompaña después de tumbarlas por la máquina que separa hojas, ramas y càscara exterior de la almendra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar