Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Es denso, untuoso, muy maduro (sensación inicial dulce), luego marca un amargor intenso y finaliza con el picante.
Ver mensaje de MartsonYa te imagino mañana por la mañana con tu buen mollete antequerano "chorreando" Calvestra 2012 por los cuatro costados... :-)))
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPero tú y yo no somos de libro... Así que prescindiendo de apuntes me atrevo a decir que te encanta (como a mi, jaja)
Me gustan estos aceites expresivos, con esa trazabildad tan guapa. Empiezas por el final, largo, vas retrocediendo, picor, sigues pa trás, amargor, sigues, fruta, sigues... suavidad, melosidad... pulpa de aceituna madura
Guau!
Ver mensaje de Mario CavaradossiEso es lo que estaba escribiendo!! pan tostado con este aceite y no necesito más!!
Ver mensaje de DemosLa astringencia permanece, sigue, chispeante el picor y constante el amargor que como telón de fondo permite la confirmación de las notas de la nariz compleja
Ver mensaje de fredericSeguidamente se aprecia su amargor con un poco de astringencia en los dientes y en el paladar, peró con una acidez correcta.
Ver mensaje de Dani C.Bueno [email protected] me reclaman, mañana terminaré de leer vuestros comentarios. Un placer como siempre y enhorabuena a los elaboradores.
Ver mensaje de _Guillermo_para mi tb. es de los mejores q he catado en semanas.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Gonzalo EstelaNunca me hubiera imaginado q el sabor de pera y de membrillo pudiera ser debida a la cornicabra. Muchas gracias.
Realizo el resumen.
En nariz es una explosión de olores, dominados por las hierbas verdes (alcachofas) los frutos verdes, tomates y aceitunas.
La boca es muy equilibrada y con exquisita acidez, frutos verdes y toques `picantes, igual que al final que hay toques amargosos, picantes y un pelin secantes.
Exquisito aceite, uno de los 10 mejores que he disfrutado en los últimos tiempos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Tengo q dejaros, las obligaciones me reclaman.
gracias verema y bodea Mustigillo (buen trabajo)
Hasta la proxima.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de AntoDavilaPues sí, pero es que en esto de cata de aceites de sabio nada...de pardillo voy. Gracias Antoliano!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Gonzalo Estela¿Alguna recomendación especial para este aceite o vale para todo?