Fase Olfativa Bordón

174 respuestas
    #16
    Cginer

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Muy aromático y perfumado: tofee, lavanda

    #18
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Aparecen primero las notas de  la madera. Especialmente  balsamicos y algo de cuero muy elegante. Luego se adivinan notas  de frutos rojos y especiados como pimienta y algo de regaliz

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Javier Mompo

    Re: Fase Olfativa Bordón

    A copa parada se presenta licoroso, balsámico, con toques de pimienta y madera.

    #21
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Ver mensaje de pepecano

    A mi luego me ha pegado una bofetada animal muy interesante, pero la fruta roja madura y en licor sí que la he notado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase Olfativa Bordón

    El vino lleva más de 30' en la copa. Al principio se han notado aromes de maderas y balsamicas, para tornarse más especiado. Algo de soto bosque y mineral. Complexo.

    Llarga vida als vins!

    #23
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa Bordón

    El mío más que un decantado hubiera necesitado un jarreo. Va poco a poco, que no parco ni carente de contenidos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #24
    david_sendra

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Nariz de media intensidad... mucho terciario, cuero a tope, especiados exóticos, pimienta, ebanistería, fruta negra muy licorosa, monte bajo..

    Grupo de Catas Valencia

    #25
    Coyote

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Yo  inicialmente no percibo fruta. Principalmente los toques de la madera, algún balsámico. Cuero, tabaco quizás...

    #27
    Lovecft
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Ver mensaje de ToloS

    Has clavado lo que percibo, a medida que se abre aparece la fruta roja y negra madura, pero sigue la persistencia de terciarios, en forma de  tostados y ciertas notas animales a piel curtida...

    Balsámicos en forma de vainilla y regaliz...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Demos

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Ver mensaje de Demos

    El mío es que le ha costado mucho disiparlo. De hecho el tapón olía muuuuuuuucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar