Fase gustativa

196 respuestas
    #48
    david_sendra

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada.. muy frutal con el tanino dulce y presente, sin molestar, acidez correcta con recorrido largo..retrogusto floral, especiado y fruta madura..

    Grupo de Catas Valencia

    #49
    QuiqueSuch

    Re: Fase gustativa

    Goloso, goloso... Frutoso y con cierto carácter tanino agradable, dulce. Acidez y persistencia.

    #50
    Albertomon

    Re: Fase gustativa

    Entrada agradable, fresco, sutil. Taninos bien integrados. Acidez correcta.

    #55
    schivas
    en respuesta a Machrom

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Machrom

    Yo creo que catandolo no vamos a percibir nada pero estoy seguro de que existe esa razon, quizas tactil o de otra indole que cuando lo probaron comparado con el 100% bobal les incito a tomar esa decision, seria una buena pregunta para los implicados en el proceso.

    #56
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa

    Buena longitud y permanencia correcta aunque no sobrada. Los recuerdos a confituras de fruta roja son constantes en todo el recorrido. Los 14.5ºC no se notan en ningún momento

    #59
    Jose_J
    en respuesta a Latrufa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Latrufa

    Más que verdor, los taninos pienso que son de la madera, que deben integrarse perfectamente

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar