Fase gustativa

196 respuestas
    #78
    Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    No tenemos que olvidar que la bobal da vinos gastronómicos... y por tanto para tomar por copas y sin comida quizás no sean la mejor opción...... y eso que su lado ligero permite disfrutarlo.... aunque para mi gusto con un toque de frio para aligerar la sensación de tanino en boca...

    #79
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    ¿Creéis que va a evolucionar considerablemente en botella?
    ¿Qué mejoras esperáis?

    #82
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, amable, pero potente, con bastante tanino y astringencia pero que no nos resulta desagradable, con toques dulzones, con buen volumen (amplio), se nota poquito la madera, sí se notan las especias. Buena acidez. Final de media persistencia con recuerdos a especias, fruta madura y flores.

    Nos gusta mucho pero creemos que con 6-12 meses más de botella estará mejor todavía.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #83
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa

    Deja la boca salivando y preparada para el siguiente trago. Vino mediterráneo estilizado. Yo personalmente agradezco ese "lifting"

    #87
    Latrufa

    Re: Fase gustativa

    Yo, sin que sirva de precedente, estoy en contra de Aurelio, la idea sería hacer un vino de consumo inmediato y sin demasiada complejidad, pero me parece todo lo contrario, con recorrido y con matices muy resultones.

    #88
    Jose_J
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Se integrarán los taninos de la madera, las notas tostadas, tiene buena acidez.....en un año la fruta será la gran dominante. Es un gran vino ya, pero en 1-2 años estará más redondo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #89
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    tiene un fuerte empuje, esto hay que catarlo tranquilamente, dejarle botella. Cuando se redondee estará de coña. ir guardándome una botella.

    Re: Fase gustativa

    ¡Me encanta el perfil de este vino! Adoro la frescura de la bobal y esa "exquisita falta de redondez" que tiene. Sin duda, tiene carácter!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar