Fase gustativa

196 respuestas
    #91
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Aurelio, deja de beber ya, cojones, que me ha tocar ir a por ti.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #92
    Taes

    Re: Fase gustativa

    Hola, somos el grupo ACE MUSTUM, sucesores de BOGART en Singular Wine. Va a ser complicado mejorar este vino aunque confiamos mucho en nuestro saber e intuición.
    Enhorabuena por vuestro vino!

    #95
    schivas

    Re: Fase gustativa

    El tanino de la bobal es rugoso, siempre deja cierta aspereza, mas sensacion de masticable y eso como bien ha dicho lo hace un vino gastronomico, yo si creo que entorno a ese medio año en botella le ira muy bien pero apuntando que pese a todo no es un vino agresivo, muy bien medido.

    Enhorabuena chicos

    #96
    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    Apetece beberlo un dia de excursión, de picnic en mesa de madera y suelo de tierra.

    #97
    Inmalva
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Seguro que dentro de un año está mucho mejor, pero ya se puede beber, el primer trago es un poco astringente, pero al tercero o cuarto ya no se nota tanto. Muy fresco y frutal, la madera pasa desapercibida. La evolución promete.

    #98
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Le encuentro potente, carnoso, con fruta, un vino con mucho volumen, corpulento, taninos por domar. Presente y fresca acidez que te invita a beber, pese a su dureza, y que le dará años de vida. Madera muy bién integrada. En su paso de boca se encuentra muy presente la bobal y muy bién acompañado por la garnacha, ¿en qué porcentaje?, ¿sobre un 10% o 15%?. Vino que en mi opinión necesita tiempo en botella. Me da una permanencia en boca de 2,15 minutos. Está muy fresco, dentro y año y medio estará mucho mejor. Lástima que no esté a la venta, pese a la promesa del Sr G.M., de que me enviaban un palet pequeño.

    Saludos desde Cantabria.

    #99
    Jose_J
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    por 20€ tendría muy buena RCP......
    el plus de precio debe decirlo la evolución en botella, la complejidad que desarrolle...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    entrada fresca ,muy buena acided no muy largo ,final amarga que no molesta ,de todas formas el vino esta muy bueno

    Juanjosantos
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Hugof

    Tiene una astringencia (verdor) y ligero amargor que para nada es desagradable.

    A mí personalmente me gustan los vinos con acidez y tanino (ambas cosas) y, si está evolucionado y el tanino ha decaído en potencia (aunque quizás sea más elegante y aterciopelado), me gusta siempre y cuando mantenga cierta acidez.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar