Fase gustativa

196 respuestas
    #61
    Hugof

    Re: Fase gustativa

    Para 4 de las 5 personas del grupo es la primera vez que catan bobal, vamos que no están acostumbrados precisamente a vinos de variedades tan tánicas y a pesar de ello, todos coincidimos en que la astringencia de BoGarT es muy agradable.

    #63
    Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    ... le tomo la palabra a Toni y me comprometo a guardar una botella para dentro de 4/5 añitos.... a ver hacia donde va... pero mi objetivo es disfrutar el lado juvenil de nuestra criatura...

    #64
    Sulfito2010

    Re: Fase gustativa

    en retrogusto aromas frutales como fresones y melocotones rojos, floral, vegetales

    #65
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    De entrada con potencia, pero con nobleza, los taninos presentes con su punto de falta de tiempo, la madera bien integrada,buena fruta, la fase final no muy larga.

    No sé si poner una frase tan manida de " le falta botella".

    Vino con caracter y no apto para bebedores de vinos fáciles.

    Saludos desde Cantabria

    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Está bueno ya incluso con esa astringencia. No me importa en absoluto. Pero me gustaría verlo de aquí a un año.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #66
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    creo que una vez abierta la botella y pasando las horas encontraremos los matices.

    #68
    chini

    Re: Fase gustativa

    Sus taninos piden a gitos de reposo en botella, ahora estan verdes, pizca astringentes.

    ........chini........

    #69
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Mediterraneo y algo calido apuntas algunos. En esta fase el punto floral se mantiene fabuloso. Leve toque amargo hacia el final que le da longitud de recuerdos al tostado de la barrica.

    #71
    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Elmesias: algo lactico
    Vinyarock: tostados
    Futuro veremero 1: astringente
    Futuro veremero 2: tostada quemada, desvan
    Futuro veremero 3: vainilla

    #72
    Jose_J
    en respuesta a Garrofero

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Garrofero

    Sí, parece que termina amargo, pero al final salen notas dulces, todo ello sobre un fondo yodado(salado)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #74
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Es un vino fresco para tomar ahora, con todo, astringencia, alcohol, pero no creo que mejore mucho, creo que por su ligera crianza esta pensado para ser así  a mi me gusta por eso.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar