Fase gustativa

196 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Habláis de precio, pero el valor del proyecto que estáis haciendo no es comparable con ningún precio.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Con tan poca produccion y sabiendo que mejorará en botella, minimo 40 euros

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Es un vino tannn gastronomico que la gente ya esta pidiendo echarse algo a la boca asi que solo me resta felicitar a los autores y agradecer a la bodega y a verema esta nueva oportunidad

    Enhorabuena

    Hugof

    Re: Fase gustativa

    24€ barato no es. Pero se trata de un vino con mucha personalidad, por eso creo que este vino los vale con creces.

    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sí, pero los vinos de ribera u otras zonas de ese precio no me producen más placer que éste.....
    Yo abría mi botella esta mañana a las 7:30, la repartí en dos y las tapé con vacuvin(para compartir la cata con otros foreros). Igual lo encuentro mejor que recién descorchado, pero esa es mi impresión.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar