Fase gustativa

196 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    je,je....este vino hay que catarlo con un poco de condumio, aunque sea un buen tomate con aceite, salami, queso cheddar, paté....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Vinyarock

    Re: Fase gustativa

    Hemos empezado tarde y ahora en boca ha mejorado mucho aunque el alcohol se sigue notando bastante.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    En efecto, son taninos de los que me gustan a mí, muy agradables y seguro que con una buena carne o un buen gazpacho manchego le irían genial... coincido con mucha gente que es un vino que se disfruta más quizás comiendo que tomando solo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JavierLopez

    Re: Fase gustativa

    He oído cochinillo, me parece un maridaje perfecto. Por cierto, dicen mis "féminas" de cata que el poquito porcentaje de Garnacha les pone.

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Con platos grasos puede ir cojonudo ahora con esta astringencia, debe limpiarte la boca de unos callos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Gracias chicos por la cata, la velada, y la autenticidad, dentro de 6 meses hay que volver a catarlo.

    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Ahora las violetas son dominantes en boca, aunque hay que tener cuidado con la Tª del vino.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    "Venderemos" el vino. Gracias por regalarnoslo y contarnos tantas cosa. Buenas noches, me han entrado ganas del huevo frito con pan.

    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Enhorabuena por el resultado, ya está para beber, pero creo que mejorará en botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar