Fase gustativa

196 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Ah! Pensaba que tenías dos botellas más de Bogart 2012 jajajaja... digo de dónde ?

    No sé si se puede adquirir en algún sitio... me da que no (además a partir de 24 euros de precio pues no es un vino asequible precisamente aunque, por lo que nos han contado nuestros amigos pueda valer ese dinero y unos cuantos euros más).

    Los que están conmigo beben pero no tienen la experiencia que yo en esto y beben más bien tendiendo al trago mientras que yo tiendo al sorbo jejejeje...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    :)

    En efecto...

    Que se beben tu vino y te dejan sin pechugas mientras escribes jejejeje....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    P R Pita

    Re: Fase gustativa

    Muchísimas gracias, hemos disfrutado con este BoGarT tan vivo, enhorabuena.
    El maridaje un poco ecléctico, desde gildas hasta torreznos. En fin...

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Bueno, pues muchísimas gracias a todos, a Verema y a las buenas noches que vamos a cenar!!!

    Ya luego subiré la nota de cata con más calma...

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de chini

    Si que es un vino al gusto de Parker, lo que pasa es que la gente está pasando de Parker y de su estilo de vino. Estos vinos el gran público no los entiende.

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Muy buenas noches a todos. Muchas gracias a Verema, a Finca El Terrerazo y un poco a Aurelio alias G.M., castellano viejo.

    Saludos desde Cantabria.

    schivas
    en respuesta a Machrom

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Machrom

    pues no se si le gustará a Luis pero tras trabajar junto a él y ver su calidad humana estoy muy tranquilo al respecto, el vino es varietal y franco, a muchos les gustaria empezar por ahi, el resto...

    Senda Olivos

    Re: Fase gustativa

    Goloso en boca, a lo mejor un poco tánico todavía, habría mejorado con algo más de botella, aunque la acidez le ayuda bastante para conseguir un paso fresco y agradable.

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Buenos días. Al ser una cata con medios tan especiales, nos hemos reunido en el despacho-estudio de unos amigos y el ordenador que me asignaron no le dominaba, mi tableta no funcionaba, de ahí mi poca participación excepto colgar las distintas fases de la cata. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar