Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

90 respuestas
    #47
    diego_nv60

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    VISUAL : De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante, se aprecia cierto volumen, buena lágrima.

    #48
    Javi_Ros

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Efectivamente resulta curioso lo plano de la base de la botella, tal vez porque está pensado para consumo inmediato, pero lo que resulta notable es la presencia de corcho y de buena calidad, lo cual no concuerda con la idea de consumo rápido, y supone un aumento en coste a la bodega, entendible si la bodega pretende con este vino marcar una calidad superior.

    #49
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi no me ha aparecido, pero suele pasar que en algunas botellas he tenido y el resto no.

    Me gusta este color doradito que tiene... Muy atractivo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Selecta

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Amarillo oro con irisaciones verdosas. Buena lágrima que cae lentamente, parece untuoso, veremos que pasa en boca...

    #52
    Swinsword
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Con esa botella transparente y la etiqueta dorada, pues parece marcar el camino de esa calidad superior

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Selecta

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Límpio y brillante...yo no he visto burbujitas

    #56
    Javi_Ros

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Color amarillo pajizo, tal vez en progresión hacia un dorado ligero, con reflejos metálicos dorados,con una lágrima presente pero que cuesta sacar en copa (si que se aprecia la untuosidad y carácter glicérico en boca)

    #58
    Elmesias

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Amarillo pajizo intenso con reflejos dorados.

    #59
    Herni

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Igual la falta de agujero del fondo y la muesca de debajo de la contraetiqueta están pensados para almacenaje, logistica mas efectiva

    #60
    Swinsword
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de diego_nv60

    Pues yo no veo los reflejos verdosos y veo que sois muchos los que sí, así que creo que voy a cambiar de luz para comprobar

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar