Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

90 respuestas
    #16
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    La botella tiene un diseño atractivo, una etiqueta llamativa, similar a algunos espumosos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    terili

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Vaya botella más chula, de etiqueta dorada, directa de contenido, elegante.
    Amarillo verdoso, con destellos dorados, limpio, brillante.
    Mucho peso, lágrima abundante.
    Buen corcho.
    Promete.

    #19
    Inmalva

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Es cierto que el estilo de la casa es el mismo, pero la botella la encuentro mas elegante

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Color amarillo, limpio y brillante. Atractivo.

    Llarga vida als vins!

    #21
    graciano

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella marca de la casa, pero transparente y con una etiqueta que combina el Dorado y el trasparente. No me acaba de convencer.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Víctor Sánchez

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Amarillo pajizo con tonos dorados. Limpio y muy brillante.

    #25
    diego_nv60
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara, la botella no es la típica que se utiliza en muchos blancos y me parece que trasmite frescura y elegancia, ya veremos si se corresponde con el vino.

    #27
    Beodo

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Color amarillo pajizo, limpio y brillante

    #28
    Lovecft

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Buenas noches, hoy de momento no tengo el soporte logístico de mi mujer asi que ando bregando con los dos salvajes....color amarillo pajizo con ribete dorado, limpio y brillante...me ha parecido ver alguna burbujita de carbónico...a copa movida da sensaciones glicéricas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Amarillo más dorado de lo que pensaba con destellos oro, limpio, untuoso, con una lágrima gruesa

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Javi_Ros

    Re: Fase visual del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    La botella parece una evolución de la tradicional del Castillo de San Diego, más estilizada, con color del vidrio distinto y con vistas a dar un empaque superior al del vino más conocido de la bodega.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar