Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

115 respuestas
    #76
    Nowhereman

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Fruta blanca, media intensidad, ligeros recuerdos de fruta de hueso y leves anisados. Notas balsámicas. Con algo más de tiempo tiende a tropicalizarse.

     

    #78
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Ese toque sureño :D Prueba cuando puedas el Colet Navazos que te gustará :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Selecta
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Varía y bastante...en flauta es ideal para ver las burbujas y rosario...pero para ver su amplitud nasal, mejor la copa ancha...

    #82
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Nariz:

    De buena intensidad y expresividad. Golpe de carbónico al inicio que luego se va yendo.

    Está a temperatura correcta, unos 8-9ºC en copa ya. 

    Tenemos manzana madura, diría que hasta manzana asada, herbáceos, flores blancas, plátano, algo de fruta tropical, ligeras notas minerales y, sobre todo, notas salinas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #84
    Miryam777

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Aromas a panadería, levaduras.....

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a Herni

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Herni

    La copa de flauta no me gusta nada... tengo y ni las uso... cuando me las ponen en algún restaurante me da el bajón.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #88
    Inmalva
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Selecta

    Estoy de acuerdo contigo, creo que deberia cambiarse el tipo de copa clásico ya que la apreciación visual de la barbuja hoy en día tiene poco valor.

    #90
    Javier Azcona
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenas noches Juanjo. En las terrazas de Sanlúcar con cubitera, hielo y bien de viandas,...enmtra fresquito y con mucho peligro. Ya me imagino a la gente creando cocktelería imaginativa,...y espero que no sea de esa que se convierte en macedonia o salmorejo.

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar