Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

115 respuestas
    #16
    Herni

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    En la de flauta no me dice mucho, en la otra la intensidad es tirando a alta, mezcla de bolleria, crema pastelera, frutos tropicales maduros...

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Y un ligero fondito a bollería....en nariz me está gustando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Swinsword
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de AntoDavila

    Sí que tiene ese toque tropical que comentáis. Es bastante más dulzón de lo que creía

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Herni

    Es curioso, porque en la copa de flauta me da unas notas vegetales (hierba fresca) que no las encuentro en la otra copa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Garrofero

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Presencia carbonica al inhalar. Picante.
    Tras dejarlo reposar, fruta blanca y toques herbáceos.

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    En la de blanco me resaltan más las notas dulzonas y de fruta tropical. Y la mineralidad la encuentro más en la de flauta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    david_sendra

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Media intensidad, tropicales, punto goloso, frutos seco, bolleria

    Grupo de Catas Valencia

    #25
    Inmalva

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Nariz muy intensa y muy compleja, porque cada uno encontramos diferentes aromas. A mi los tropicales son los que más me destacan.

    #26
    Selecta

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Buena intensidad aromática, no parecía que fuera a ser así...así que sorpresa nasal, encantada de olerlo...

    #29
    Swinsword

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    A pesar de su dulzura, mantiene una gran frescura.... Te hace salivar :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar