Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

115 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, yo me esperaba un espumoso muy fresco y con más presencia de fruta ácida (cítricos) y me estoy encontrando un dulzor muy presente pero que no empalaga.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Vilade

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Mucha fruta tropical, piña, maracuya. Toques salino, tostados y bastante herbáceo. Intenso

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    es que ha salido mucha más fruta tropical que cítricos, que aparecen tímidamente de fondo, con unas flores frescas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Anubis7

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Yo estoy con copa Riedel de vino. Intensidad media. Flores blancas y frutas frescas. Algo de bolleria

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    elozanog

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Manzana, fruta tropical, bollería, notas cítricas y bastante salino.

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Herni

    Es que si lo piensa, acertará, bribón, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Selecta

    Y que no pare :D Siempre que sea positiva, claro está :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Anubis7

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Mucha fruta tropical no veo. O mejor dicho.. no huelo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Elmesias

    Re: Fase olfativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    De inicio huele a pera.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar