Fase visual

141 respuestas
    oscar4435

    Re: Fase visual

    Muy buenas , perdón por las horas , el vestido de la botella mas moderno , tampoco era dificil , pero se agradece , una buena rcp a priori , color entre rojo cereza y granate , capa media .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Barni700
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Javier Azcona

    La verdad es que al abrir la caja he encontrado la etiqueta elegante. Después de leer los comentarios, es verdad, si que parece un vino de supermercado tipo Aldi o Lidl. No la veo tan mal como tu, pero, cierto que se ve simple.

    Por la letra "A" no puedo decir nada, tengo aprecio a esa letra que me identifica!!!

    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de oscar4435

    Buenas noches chavalón. Te echaba en falta y he visto que estabas informando  Miguel en la sección de rtes. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Julyalves

    Re: Fase visual

    Imagen moderna, serigrafía con la que gana respecto a la imagen anterior. 

    Capa media, ribete rubí, muy limpio y con lágrima fina -y que en mi copa corre con soltura-

    Selecta

    Re: Fase visual

    En principio llama la atención la botella, etiqueta y contraetiqueta serigrafiadas...malos tiempos para los coleccionistas de etiquetas...pero bueno, para los demnás un cierto toque de distinción...corcho correct...esperaba un corcho mejor, no sé por qué, pero así es...quizás lo de Marqués de Riscal me ha coaccionado...

    Selecta

    Re: Fase visual

    Color cereza oscuro, capa media-alta con bordes que están evolucionando desde granate a colores teja...

    Selecta

    Re: Fase visual

    Límpio y brillante. Forma una buena lágrima que discurre lentamente sin teñir la copa...

    Juanjosantos

    Re: Fase visual

    Botella bordelesa de aires y presencia moderna en su cápsula, etiquetas y logo.

    Cierre de corcho de aceptable calidad para un Crianza (vino base de Riscal), apenas bañado en vino granate rosáceo claro. Huele muy bien.

    Visual

    Rubí cereza de capa media, ribete granate-transparente con ligerísimos destellos azulado-cardenalicios, limpio, brillante y de fina y abundante lágrima de lenta caída.

    Bonita visual y buena presentación. Corcho sin alardes. (8,3)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar