Seguimos... Fase olfativa

188 respuestas
    guineu

    Re: Seguimos... Fase olfativa

    Para mi es una nariz muy compleja y con mucho equilibrio entre todos los aromas, cada uno en su justa medida.

    Re: Seguimos... Fase olfativa

    Una característica de nuestros vinos, es la fruta. La madera siempre elegante pero soportando el conjunto, pero la fruta es la protagonista.
    Nuestro trabajo en campo es increible, desde el tipo de viticultura que realizamos, hasta el control y gestión de viñedos y por supuesto la selección de las uvas.
    este trabajo en campo no se puede empañar con una madera que le reste protagonismo al vino, a la fruta.

    terili

    Re: Seguimos... Fase olfativa

    La nariz es impresionante. Ya lo he probado, no me he podido resistir, pero cada vez me gusta más olerlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar