Seguimos... Fase olfativa

188 respuestas

    Re: Seguimos... Fase olfativa

    Vuelvo a la fase olfativa porque, con la evolución, estoy apreciando matices que antes no apreciaba: ligerísimos toquecitos de cueros finos y algún apunte de tomillo. La complejidad expresada con elegancia, con pinceladas en las que siempre gana la fruta.

    Re: Seguimos... Fase olfativa

    Sigo dando algún dato:
    este vino hizo la fermentación maloláctica en barricas nuevas (estrenar) 50% francés y 50 % americano.
    Su crianza en barrica ha sido de 16 meses.

    en estos momentos estoy acompañado por Fidel, nuestro enólogo, y destaca además de la fruta su caracter especiado y mineral, aportadao por el graciano.
    Ligero toque de caramelo de martillo ¿os acordáis?

    Re: Seguimos... Fase olfativa

    Taninos muy limados y sedosos. Con buena estructura a la par que fluidez y elegancia.

    jmalex

    Re: Seguimos... Fase olfativa

    Hierbas, flores los lácteos empiezan a fluir, mineral y sobre todo que la fruta siempre gana a la madera !un acierto para mi gusto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar