Empezamos: fase VISUAL

121 respuestas
    #80
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué me decís de la densidad?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo estoy repasando la nota de cata que colgué en enero, con el vino en su formato anterior, y coincide prácticamente la visual que tengo escrita, salvo en que en el anterior ponía literalmente que era "mate" y ahora lo veo muy brillante y luminoso. Quizás pueda anunciar algo maś de ligereza y frescura en boca, pero tendremos que esperar a la fase gustativa...

    #82
    pucelo

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Muy brillante color caoba, con ribetes yodados. Lágrima muy densa, cremosa.

    #86
    BLucenav
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es una práctica habitual el las bodegas de nuestro entorno. Siempre existen vinos más viejos (con más crianza) aunque más escasos. Una de sus misiones es reforzar el aroma y sabor de aquellos vinos a los que pretendes darle un plus. Si tienes suficiente cantidad de vinos espuela puedes sistemáticamente elevar el nivel de un tipo concreto de vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar