Empezamos: fase VISUAL

121 respuestas

    Nadie negará que entra por la visual, muy atractivo y una capa muy bonita.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #92
    JACS
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Me alegro de verte por aquí.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Gracias Rafael; aunque teniendo por los pelos una botella -adquirida en Verema por no haber sido agraciado esta vez - y llegando de milagro aunque tarde, me sumo y me subo al carro de este nuevo Montilla-Moriles.

    #95
    Jorgeoli

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Bueno por fin me uno a la fiesta

    Color madera brillante como si de un barniz se tratase, lagrima lenta, suave, densa
    Por cierto muy bien presentado

    #99
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Nadie negará que entra por la visual, muy atractivo y una capa muy bonita.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Es precioso. Cuando lo agitas... lo cual "hasta cuesta trabajo por la densidad" (es curioso)... te tiñe toda la copa de yodo... Esos tonos claros amarillo-verdosos parecen hablar de algo fresco, además de lo ya esperado en cuanto a dulzor, untuosidad, etc... En definitiva, lo que tú dices... mucho atractivo.

    BLucenav
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    La criaderas de donde se saca el PX 1.927 sirven para alimentar otras criaderas con más crianza (una especie de pirámide; a medida que nos acercamos a la cúspide encontramos vinos con más crianza pero más escasos). mediante este sistema se llega hasta el mítico 1.830. Por tanto siempre dispones de vinos más viejos para usar. La cuestión fundamental es hacer buen uso de ellos. En este caso los vinos más viejos tienen entre 6 y 20 años de edad media.

    Jfha1210
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Caoba muy bonito, con ribete de color caramelo oscuro y capa alta. Algunos reflejos bronce oscuro. Limpio y brillante.
    Hasta donde recuerdo, el anterior era más oscuro, prácticamente negro, y más oleaginoso. Este me resulta francamente elegante.

    Rafaedgere
    en respuesta a BLucenav

    ¿Que te parece el articulo de Vilavinateca?

    Ver mensaje de BLucenav

    En el que como fondo de las Bota de 11 y 12 PX de Montilla y de Jerez habla de los diferentes modos de envejecer los vinos en Montilla y Jerez, partiendo ambos de igual materia prima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar