Empezamos: fase VISUAL

121 respuestas
    #31
    Álvaro Cerrada

    Qué me decís de la densidad?

    Respecto a otros años, parece que ha disminuido de densidad, no? supongo que será una estrategia clara para acercarlo a los jóvenes. ¿qué os parece?

    #34
    Demos

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Un color caoba precioso, me recuerda a la crema de caramelo de los anuncios, brillante, limpio, precioso a la vista. Una lágrima densa, elegante.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #38
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué me decís de la densidad?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me parece buena estrategia, aún por llevarlo a boca, pero su color intuye un PX más elegante y moderado que su anterior, de esta forma es una manera fenomenal de adentrar al público en general a este tipo de vinos sin renunciar a un vino de calidad.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #41
    oscar
    en respuesta a BLucenav

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Ver mensaje de BLucenav

    Hola Bernardo, ante todo quiero daros las gracias por la oportunidad de probar éste nuevo vino.

    Se comenta que ha habido ciertas mejoras, nos podrías hacer un poco de introducción al respecto???

    Gracias

    OG

    #44
    Demos

    Y menudo ribete

    Un ribete ambarino, más bien yodado ... un color precioso

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar