Empezamos: fase VISUAL

121 respuestas

    Lágrima que bisela...

    Hay una cosa que me encanta de estos vinos tan glicéricos y untuosos, y es la forma en que cae la lágrima. En vez de formar piernas, como en otros casos de mayor fluidez, casi bisela la copa en el interior, formando multitud de formas irregulares... Es una chalaura, ya lo sí, pero es que es tan bonito... ;-9

    peyeli

    ¡¡ Alvarooooooo !!

    Pasemos a la nariz o no me va a quedar vino para olerlo.

    JosePeinado

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Color tostado, a madera quemada. Muy transparente en comparación con otros PX, esperamos que no reste sabor. Lágrima densa y definida, muy bonita.

    Jose_J

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Lo veo tarde, que entre el trabajo y recoger a mi hija acabo de llegar.
    voy a intentar recuperar....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Color caoba, ambar oscuro y reflejos yodados. lagrima densa

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Delaforce

    Re: Si, muy elegante. Creo que el color es mucho más atractivo que el anterior

    Ver mensaje de Delaforce

    Swegun recuerdo, mas claro y limpio que el anterior. brillante

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    CarlosPalahi

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Color caoba muuuuy denso. desprende como aceite por los bordes de la copa.

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Perdon por el retraso, motivos politicos
    color madera oscura, algun tono rojizo. limpio y brillante

    Jlga

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Color caoba, limpio y denso, elegante, lagrima densa y lenta.

    Garrofero

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Botella de diseño limpio. apuesta por el negro y el dorado para dar sensación de estilo, elegancia y tradición.
    Color caoba con tonos ambarinos. Bonito. Lagrima densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar