Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

91 respuestas
    #46
    Nphy
    en respuesta a Nphy

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de Nphy

    Me gusta mucho la intensidad aromática, muy agradable en nariz, a medida que aumenta la temperatura despliega mas matices, complejo.

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Transmite las cualidades de un albariño trabajado,  aromas a hierba y flores mediterráneas como azahar y con notas cítricas

    #49
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    El melocoton no lo  noto. La piña.. muy sutil.. se me confunde con citricos maduros

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de garnatxo

    Es una paradoja, la madera mola cuando precisamente no se nota su presencia de una manera vívida....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    ernio1

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Algo lacteo, como yogur de mandarina..

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    toques marcados  tropicales como a mango y piña

    #54
    Jorditec

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Olfativa: intensidad alta, notas muy claras a cítricos y alguna tropical, herbáceo, flores blancas, especias dulces de crianza en roble, balsámico.

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Sin duda es un vino de aromas elegante complejidad.

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Buena presencia de aromas florales como a jazmín y azahar, también se detecta un ligero y sutil fondo a roble en un sinfín de aromas.

    #57
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Las notas de madera en nariz no s e aprecian.  Quizas visualmente se ve una cierta densidad .. pero  nunca diria sin llevarlo a la  boca que tiene madera. Quizas lias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #58
    Lovecft
    en respuesta a Jheg

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de Jheg

    Es complejo en nariz y a medida que coge temperatura va cambiando...ahora se me ha ido el melocotón y me ha aparecido la piña....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    A copa parada huele como los buenos albariños, no se puede adivinar su procedencia (yo, al menos, no podría). Albaricoque, mentol, heno, algo de fruta tropical, fresco.

    Amor y sulfitos

    #60
    Cginer

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    En nariz no acabo de percibir los aromas, quizá demasiado frío .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar