Aroma a... chirimoya?

5 respuestas
    #4
    Juan Such
    en respuesta a JoanF

    Turba

    Ver mensaje de JoanF

    Sí, podrian ser los ahumados de la barrica, aunque dicen que solo ha pasado por ella el 10-15% del Chardonnay.

    Yo es que lo de la turba no lo tengo muy claro (soy de secano mediterraneo). Según la RAE:

    ";Combustible fósil formado de residuos vegetales acumulados en sitios pantanosos, de color pardo oscuro, aspecto terroso y poco peso, y que al arder produce humo denso.";

    Y ahora voy a comer algo que estoy desmayaoo

    Nos vemos luego!

    #5
    JoanF
    en respuesta a Juan Such

    Re: Turba

    Ver mensaje de Juan Such

    Hombre, habiendo tan sólo hecho un par de catas de whiskys escoceses, creo que les es bastante característico ese aroma... lo veo más ahumado, pero igual según como a alguien le puede recordar la turba... por qué no...

    ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar