Me he perdido la virtual...

3 respuestas
    #1
    Lubulo

    Me he perdido la virtual...

    Ver mensaje de Lubulo

    Os pido disculpas a todos los foreros, a Verema y a la bodega, pero un asunto profesional me ha tenido ocupado hasta ahora y sin la posibilidad de avisar con antelación a este foro.
    Evidentemente, haré los deberes y colgare la cata en el apartado correspondiente.

    Saludos...Luis.B

    #3
    Choche
    en respuesta a Lubulo

    Re: No pasa nada, yo empecé pronto y vuelvo .... tarde?

    Ver mensaje de Lubulo

    Bueno, pues eso, que otra vez se me ha colgado el ordenador.... este niño se baja cualquier cosa con la mula.

    Pues primero recien abierto y tras casi cuatro horas el vino no ha variado mucho. en visual es cardenalicio y negro de capa. En nariz, buena intensidad com mucha fruta, puntas de alcohol, vainilla, balsámicos, algo de especiados y toques de mina de lápiz. En boca es atractivo, goloso, sedoso, algo cálido y dulce, de buen ataque, sabroso, taninos algo terrosos, retro balsámico, amplio recorrido y muy largo final. Vamos que el vino esta muy bueno y bajo mi humilde opinión lo estará mucho mejor en un añito. ¡Olé!

    Creo que esto casi vale para copiarlo a la ficha. ;0))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar