Gracias desde la bodega

31 respuestas
    #31
    mcashid
    en respuesta a CillardeSilos

    Re: gracias desde la bodega

    Ver mensaje de CillardeSilos

    Esta iba a ser mi primera cata virtual y que coincidía con una reunión importante de mi comunidad. Así que, no pude participar en el momento de la cata virtual, pero hoy me dispuse que con tanquilidad era el momento de catar dicho vino y aquí tienen mi experiencia.
    Al abrirlo descubrí una sensación de olores intensos que llamaron mi atención para continuar descubriendo este vino olfativamente: nada más abrirlo, descubrí un mundo que se abría y que me pedía que hiciese más profundidad en su definición. Dejé unos minutos que el caldo se asentase en la copa para averiguar qué me tenía que decir ne reposo y luego me hablase abiertamente tras agitarle levemente. Primero suaves matices a melocotón con algo que me recordaba a la manzana verde, tras ese segundo intento, un kiwi amarillo se presentó entre los armos de melocotón. Ha sido un auténtico placer descubrir este vino que en boca se abre paso y permanece en boca para que uno disfrute de aquellos manjares de fuerte presencia.
    Incluso aquellos que me acompañaron y que no degustaron el vino, disfrutaron de sus aromas y gozaron de la cata de este vino.
    Mi más sincera enhorabuena a la bodega y muchas gracias por brindarme la oportunidad de descubrir su vino. También quiere agradecerles el sacacorchos que acompañaron con la botella, el cual estrené descorchando su botella. ¡ Muchas gracias otra vez !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar