ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

59 respuestas
    #18
    JM_Barroso
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Suave al paso, taninos pronunciados , astringencia , buenoa acidez , para mi esta algo duro, el final en garganta la madera esta presente en forma de amargor, creo que le falta botella, mejorara con el tiempo.

    #19
    frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Con un ataque potente y fresco, acidez alta para conservarse durante más de 5 años, y con los taninos todavia un poco con crestas, pues le falta un tiempo para domarlos. salut

    #22
    SamuelCano
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Para mi al final se agarra un poco el tanino de la madera que se tiene que integrar. El ataque fresco de la acidez frutal augura que esa aspereza que aún tiene se limará y aparecerá más fruta aún, aunque compotada, porque con el alcohol que tiene, de fruta acida poco.

    #27
    taechu7
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Inicio Astringente, buena acidez, retronasal potente, notas de madera bien integradas. Muy carnoso, postgusto duradero. Mejorará mucho con unos años de botella.

    #29
    9ªProvincia
    en respuesta a SamuelCano

    Re: ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

    Ver mensaje de SamuelCano

    También aprecio ese tanino marcado en la retro a madera sin integrar aún .... creo que debemos dejarlo que se atempere .... ¡¡¡ Nunca me han decepcionado los vinos de esta bodega ... !!!

    #30
    ManuMartin
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ataque potente, con presencia del alcohol, buena acidez...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y taninos aún demasiado firmes pero de calidad. Excelente gama arómática en boca, que recuerda a la de la nariz, pero con más presencia de la crianza. Es sabroso y muy largo. Ganará mucho los próximos meses, cuando se vayan fundiendo más los taninos.

    De todas maneras, tiene un puntito alcohólico... no sé.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar