ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

59 respuestas
    #48
    JACS
    en respuesta a Jose_J

    Re: rico, todavía por lulir.

    Ver mensaje de Jose_J

    ";bebé"; tierno, con fruta compotada, notas vegetales muy significativas, con verdor en la astringencia, y la madera poco integrada, en esta apuesta valiente y ";anticipada"; de la bodega

    #49
    JuanKarlos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Un ataque muy potente, aun algo astringente,con una fruta madura,se notan los grados,aparecen tambien los toques del roble,le sentaran bien unos meses en botella para domar este pura sangre.

    #53
    SamuelCano
    en respuesta a Truk2

    Si, si,

    Ver mensaje de Truk2

    Si no es una queja, lo único que digo es que supongo que este vino no estará en el mercado aún, porque me parece bastante pronto.

    Me parece que tiene muy buenas hechuras, no le veo ningún defecto y para ser casi una muestra de barrica, no tiene tanta madera ni cuanta, si yo os contase lo que hay por algunas barricas.....

    #58
    OscarM
    en respuesta a AntoDavila

    Gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    En boca es carnoso, potente, con alcohol algo destacado, notas amargas (piel de castaña fresca), astringente. Le encuentro la acidez justa. Boca ahora mismo menos atractiva que la nariz. Posgusto de persistencia media.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar