Buenos dias a todos

5 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Buenos dias a todos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Más vale tarde que nunca.
    Ayer a la hora indicada estaba abriendo la botella, aunque ya comenté que no tenia internés en casa. Ahora, desde el curro os pongo la nota de cata.
    Saludos a todos
    Gracias a la bodega por este PEDAZO DE VINO

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Bien, ya he leido vuestros comentarios y he anotado

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Cosas que me han sorprendido:
    Incialmente, antes incluso de servirme en la copa, los intensisimos aromas a fruta tropical, eepecialmente el Mango te echaban para atras. En el buen sentido me refiero, eran aromas abrumadores y que incilamente anulaban al resto, despues asomaba melocotn y antes que eso una cierta mineralidad.
    En boca es super acido y si estoy de acuerdo en que un par de años en botella le iran de lujo.
    No se si su precio sera el de 17 euros pero yo los pagaré porque me ha encantado.
    Un saludo y hasta luego

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Ya leo que disfrutastes, pues ya somos dos porque

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Me parece un trabajo genial sobre esta variedad.

    Saludos

    P.D.: Me he guardado un culín para el almuerzo donde probablemente la oxigenación haya rebajado la sensación ácida y se acerque al vino que nos podamos encontrar en un añito.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    javierm
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Pues yo esperaba mas

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Luego metere mi nota de cata, pero en este momento me ha parecido falto de complejidad tanto en nariz como en boca, donde esa acidez me parece un poco excesiva. No se como estara dentro de un año, pero ahora mismo no me ha convencido, sobre todo por le precio que va a tener...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar